sonic y amy rock

sonic y amy rock
El amor no nace contigo tienes que conseguirlo

sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 9 (continuacion capitulo 8)

Una eriza muy linda color morado claro con pelo rojo amy penso wow que eriza mas linda la mola su pelo me presente cortesmente
Sonic: hola soy sonic y ella es amy mi novia
Amy: hola
¿?: hola
Amy: ¿como te llamas?
May: May the hedgehog mucho gusto

en ese momento la ardilla que me ha perseguido desde que tengo memoria aparecio

Sally: hola niña que no conosco, hola sonikuuu hola eriza mas fea del mundo
Amy: sally no te portes asi conmigo podemos ser amigas *dijo amy tratando de hacer amistad estrechandole la mano*
Sally: ni loca
Sonic: vamonos amy
Amy: adios may
May: adios *dijo arreglando su casa*

y la ardilla (muy molesta por cierto) se largo del lugar como perro en celos


(Este capi es para mi amiga May the hedegehog te quiero mucho May)

No hay comentarios:

Publicar un comentario