sonic y amy rock

sonic y amy rock
El amor no nace contigo tienes que conseguirlo

jueves, 16 de diciembre de 2010

Capitulo 13

Dias despues amy y yo queriamos pues digamos... ¡CASARNOS! si si si
May seria la madrina y un erizo negro que se hacia llamar shadow el padrino caterina llevaria los anillos y yamato tocaria el piano por las clases que le dio rouge una murcielago muy amiga de amy que le presento May la cual peinaria y maquillaria a amy

sonic: el dia se acerca
yamato: si papito
cate: yo quiero maquillar a papa
sonic: a los hombres no se maquillan hija jajaja
cate y yamato: ahhhhhh
sonic: jejeje

decia yo mientras me arreglaba para ir a cenar con amy tails se encargaria de cuidar a yamato y cate tails llego con una coneja llamada cream

tails:hola chicos ella es cream the rabbit (la habian extrañado)
cream: hola mucho gusto...


continuara...

1 comentario:

  1. hola sonic tails de pequeño es mono ¿o no? , cuida de tus hijos vale y dile a tails que venga a mi cumpleaños es el 28-11-2013 vale venga chao y diselo porfi. soy fan tuyo y de tails.

    de cristian jimenez benitez

    ResponderEliminar