sonic y amy rock

sonic y amy rock
El amor no nace contigo tienes que conseguirlo

sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 7

Despues de varios dias amy y yo empezamos a vivir juntos
Sonic: ahhh amy creo que debemos de hacer esta relacion de... algo mas *dije algo ruborizado por mis palabras* n//n
Amy: ahh sonic *se ruborizo igual* no lo se...
Sonic: si no quieres no te obligare
Amy: no sonic si quiero

lleve a amy a la cama y con ternura la abraze y bese amy paro en seco
Sonic: que pasa
Amy: es mi primera vez pues soy...
Sonic: ¿virgen?
Amy: si
Sonic: yo igual no te preocupes
Amy: entendido

continue ese juegito de amores el cual subio de intensidad hasta el cansancion se apodero de nuestros cuerpos y dormimos cojidos de la mano en la cama yo muy satisfecho y ella se veia... contenta

1 comentario:

  1. rosa:SONIC TE VOY A MATAR ¿¡¡COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A MI HERMANA?!!!
    sonic:diselo a la autora

    ResponderEliminar