sonic y amy rock

sonic y amy rock
El amor no nace contigo tienes que conseguirlo

miércoles, 7 de julio de 2010

Capitulo 4

puse el juego en mi Xbox pues mi DVD no servia-
testigo (musica aterradora de inicio)
de pronto le tocaba a amy tenia que escapar de un maniatico con un machete parecia un muñeco
que prefieres huir o morir-dijo tails aterrador
morir...-dijo amy despues de pensarlo un rato
amy elijio bien su muñeco cayo al suelo aciendose el muerto sin embargo el muñeco con el machete desaparecio de pronto se fue la luz tails grito
ahhhhhh-(voz de niña)
amy tranquila
yo no he gritado
fui yo sonic-dijo tails
de pronto escuchamos una voz que decia
play with me play with me (juega con migo)
amy me abrazo fuerte era era ¡TAILS DOLL!
se trato de llevar a amy pero los chicos y yo la jalamos
amy gritaba auxilio
la jalamos fuerte
y el muñeco la solto y desaparecio
estuvo cerca-dijo tails
amy me abrazo muy fuerte y me dijo
tengo miedo
yo le dije
ya paso todo ya paso
postata :sonic tenia 16
y amy 13 como conciguieron el juego no se

1 comentario:

  1. Yuky: jajajaja Tails gritaste como niña

    Tails: oye 77# no soy una niñita miedosa pero buen capi buen susto le diste ese Tails n3n

    ResponderEliminar